No imprime mi impresora en amarillo la marca es brother dcp T 700w

Ya no me imprime en amarillo solo arroja el papel en blanco sin ninguna mancha de amarillo que puedo hacer ya que no se pueden sacar los cartuchos

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que habrá entrado algún residuo en el depósito de tinta y está obstruida la salida. ¿Has tratado de hacer limpieza de inyectores y esas cosas?

Ya hice la limpieza de cabezales más de 30 veces aun así no imprime el color amarillo los demás colores si

¿Y eso fue de repente, que ya no sale nada, o más bien poco a poco fue dejando de imprimir?

Sea como fuere, yo diría que es o bien una obstrucción o algo electrónico que no manda la señal de ese color, pero lo dudo mucho.

Si está en garantía, llévala el servicio técnico, si no busca un poco información en la web a ver si das cómo limpiar los canales por donde va la tinta.

¡Suerte!