Puedo tomar la post day, ¿Aun manchando poco porque se me esta quitando el periodo?

Mi pregunta es esa si puedo tomar la pasrilla de emergencia aun manchando porque ya se me estaba quitando mi periodo pero muy poco mancho, estaría mal tomarla de esa forma me duro 7 días mi periodo y me la tome el ultimo. ¿Día de sangrar así entonces que consecuencias pueden traer en mi ciclo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes de ser consciente que esta pastilla solo se debe tomar en caso de EMERGENCIA EN EL COITO no en otras ocasiones que se cree pero es producto de la mente

Segundo SI HAY ALTERACIONES EN EL CICLO

1: Atraso de la regla menstrual

2:Dolores de cabeza

3: Sangrado abundante o escaso acompañado de cólicos

4: Cambio brusco hormonal