Tuve relaciones un día antes de mi ciclo, me llego normal como todos los meses pero hoy último día me duele mucho el estomago?

Nos cuidamos, no se rompió ni nada, me llego el periodo normal los cinco días y hoy último día tengo un dolor muy fuerte en el estómago me hice la prueba de embarazo casera y salio positiva pero no quiero pensar eso es mi primera vez y pues no se mucho de estas cosas, ¿ayúdenme puede ser un síntoma o que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo, ¿Qué día tuviste relaciones con tu pareja, cuándo inicio tu regla y en qué momento realizaste la prueba de embarazo?

¿Estas tomando algún medicamento u hormonas?

Tuve relaciones un dia antes de que llegara mi regla al día siguiente me llego mi ciclo normal y ayer me hice esa prueba pero no creo que sea del todo confiable, pues mi novio dice que no tengo que preocuparme por que ya me llego la menstruación pero no entiendo este dolor que tengo, y no he tomado nada

Ayúdame por fa

Quien me puede responder

Tranquila amiga! Si mantuvieron relaciones con condón u otro método anticonceptivo no debe haber problema alguno, lo que me preocupa es el test de embarazo positivo. Te recomiendo visitar un ginecólogo por lo mismo y el dolor fuerte en tu vientre, aunque en mi opinión no hay riesgo alguno de embarazo, independientemente de la menstruación sino por el método.