¿Tengo obligación de cerrar el centro de trabajo donde trabajo, y quedando en posesión de la llaves y clave de la alarma?

La empresa quiere obligarme a cerrar el almacén y a tener que quedarme con las llaves durante todo el fin de semana soy un operario, no soy encargado ni jefe, tampoco personal de confianza de la empresa, solamente un "currito" normal y corriente, pero la empresa quiere sancionarme por negarme a cerrar el almacen, argumenta que me va a entregar un escrito donde recoja la obligación.

1 Respuesta

Respuesta

Espera que te pase el escrito y procederás en consecuencia.