Que pelicula es esta? Me cuesta mucho encontrarla

Es sobre vampiros eso es... Un sacerdote...(no es priest)... Tiene cabello largo... Al ser cazador fue excomulgado... Un vampiro ya lo mordio pero el para no convertirse sale a las mañanas al sol y resiste el dolor extremo y sigue en busqueda de dracula?

Lo siguen dos jovenes y una chica... La chica novia de uno de los chicos... Ella interesada por dracula capturado(probablemente inoptizada)... Le da sangre ademas ella ya se habia infectado... Los vampiros viven en la ciudad algunos y tienen un sotano y lo llenan de humanos etc... Hay escena de persecucion de motos y se hacen ceniza algunos...

La chica no hace lo de salir al sol como le dijo el sacerdote y se convierte y al final de la pelea va con dracula...

(Actriz muy linda segun recuerdo)

Al final el chico encuentra a su novia (vampira ya) en el castillo de dracula amontonada entre otras novias de dracula... Se succionan a ellas mismas creo estan medio adormiladas... Al final ella le pide que el la decapite (noseporque) :(... Y la novia del sacerdote va a morir entonces el la convierte para salvarla y el se vuelve full vampiro... Dracula muere .. Y el sentado en el trono con su novia y suena la frase... LARGA VIDA AL REY... Es epica

¿Por qué sera que no la encuentro?