Sangre y dolor abdominal después de la masturbación

Últimamente cada vez que me masturbo mis dedos salen cubiertos de sangre, pero, anoche salio sangre un poco más abundante y me empezó una molestia en el vientre y me gustaría saber por que sucede esto

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, según sé, estos síntomas pueden llegar a ser muy comunes por la misma fuerza excesiva que ejerces durante la mastuebacion y también por las contracciones de tu vagina.. de este modo las molestias absominales serían una especie de dolor reflejo o referido,

https://es.wikipedia.org/wiki/Dolor_referido 

Y por su parte, la sangre producto de un pequeño desgarro por un posible exceso de presión durante la masturbación, no puedo asegurar nada de esto pero todo apunta a ello.

He leído la intervención de un médico online que podría ser muy útil para dar más forma a estos síntomas. Ánimo.

----------------------------------------------------

Eso es normal en mujeres cuyo nivel de excitación sexual esta por encima del promedio de la mujeres. E igual ocurre en los hombres, si la erección es muy intensa les duele un poco.
Mayoritariamente hay un tipo de nivel sexual y acto sexual un poco mecánico, intenso al principio pero de duración muy corta, una vez que llega el orgasmo se desinfla todo en segundos.
Pero hay otro tipo de posible respuesta sexual (la tuya) que se llama Sexo Emocional, es muy intenso, interviene una imaginación de lata intensidad y concentración con una carga hormonal de alto nivel, y se produce el llamado Orgasmo de Meseta. Llamado así por que si se representa en un gráfico, el trazo es como dibujar la siliueta de una meseta. El orgasmo común sube de pronto al nivel critico, allí permanece unos pocos segundos y cae brusco. El de meseta sube lento, llega arriba y permanece allí más tiempo y decae lentamente. Deja un fuerte efecto residual placentero y por la intensidad y amplitud de tu reacción, todo en ti interviene: mente, imaginación, clítoris, conducto vaginal, vientre, músculos de la espalda, Etc. el vientre te queda sentido.
Si aprendieras las técnicas de contracion vaginal, que llegan a dar el orgasmo por simple contracion vaginal, vas a llegar al Olimpo del Orgasmo. Por que este así será mucho más prolongado.
Estos ejercicios los voy a recopilar (son pocos), con un instructivo y dibujos y fotos explicativas, para regalarlo darlo por internet. En un mes lo tengo listo, mándame tu mail y apenas los tenga te los mando.
Personalmente no estoy de acuerdo con esa queja en lo más mínimo, por experiencia se que la causa es otra, pero no la voy a decir por aquí.
Hay dos libros interesantes para ti: La Mujer Sensual, y La Historia de Fanny Hill.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas