Alguien que me ayude Sexo anal y embarazo?

Me gustaría que me resolvieran una duda, estuve con mi novia e intentamos tener sexo anal, pero no seguimos, no llegue a pentrearla pero tenía líquido preseminal y tengo miedo que se haya podido bajar hacia su vagina y produzca un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no es posible un embarazo de es forma, no importa si escurre semen o líquido preseminal del ano a la vagina, de esa forma no es posible un embarazo.