Dudas y consulta sobre un aborto

Yo quería saber una cosa el 19 de mayo del año anterior tuve un aborto pero no me fui hacer nada solo deje q pase con el tiempo desde ese día mi abdomen pasa hinchado y me da ganas de ir al baño y cuando me va a llegar la regla es unos mareos y vomito y cuando termina mi regla es igual puede ayudarme que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Es muy recomendable que visites un ginecólogo y que realice las pruebas oportunas, después de un aborto no se deja pasar se visita el medico. Puedes tener infección y eso puede dañar tu salud.

Gracias quería saber otra cosa el 13 de junio tuve relaciones con protección el 23 de junio igual lo hicimos pero esta vez no usamos protección pero no termino adentro el 29 me tenia que bajar pero no lo hizo me vino el 4 de julio sera embarazo o que por que en enero 12 me tome la post day sera que se retraso por la pastilla o que puede ser me puede ayudar por favor

Hay que ser responsables cuando se tienen relaciones sexuales, el liquido preseminal contiene espermatozoides y no es necesario que eyacule en la vagina para que se produzca un embarazo. El no usar preservativo te arriesgas a contraer una enfermedad venérea o infección. Es normal que la píldora del día después altere tus ciclos menstruales. Seria muy bueno que empieces a tomar tratamientos anticonceptivos y que tengas una sexualidad sana y sin riesgos. Visita un especialista para que te asesore y cuide de ti.