Mando a distancia coche no funciona

Mi mando a distancia de mi coche ford mondeo año 2001, abre y cierra cuando le parece unas veces si otras no, le he cambie las pilas hace un año en junio del 17, Pregunta: ¿Por qué falla bastantes veces?

3 Respuestas

Respuesta
1

Los mandos son muy sensibles al tema de las pilas, procura poner pilas buenas, nada de chinos

Respuesta
1

Puede ser el pulsador del mando, yo he tenido que cambiar muchos pulsadores de los mandos de garaje y de llaves. Siempre se estropean por el pulsador. Si tienes habilidad, soldador y estaño puedes cambiarlo tu mismo.

Respuesta
1

Generalmente como te han dicho, suelen fallar los pulsadores. Son mecanismos muy sencillos y les afecta casi todo, la grasa de la piel, el agua y de ahí a que tiene más de 10 años imaginate. Piensa si te llevaras el mando de la tele y llevara la misma vida que la llave de tu coche. No son fáciles de reparar, a no ser que seas un experto en electrónica, en origen los fabrico un robot, aunque veas el pulsador que falla no vas a ser capaz a soldarlo. La mejor solución, es acudir a un lugar donde reparen electrónica, dispondrán de la herramienta adecuada e incluso es posible que te puedan reproducir uno fuera de la llave. Otra opción, aunque poco recomendable, es acudir a la Ford a por otra llave, pero el tema seguro que pasa ampliamente de los 200€, más asequible es ir a algún negocio dedicado a copiar llaves de coches ( no los de centro comercial que reparan zapatos, un cerrajero)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas