Mando a distancia coche no funciona

Mi mando a distancia de mi coche ford mondeo año 2001, abre y cierra cuando le parece unas veces si otras no, le he cambie las pilas hace un año en junio del 17, Pregunta: ¿Por qué falla bastantes veces?

3 Respuestas

Respuesta

Los mandos son muy sensibles al tema de las pilas, procura poner pilas buenas, nada de chinos

Respuesta

Puede ser el pulsador del mando, yo he tenido que cambiar muchos pulsadores de los mandos de garaje y de llaves. Siempre se estropean por el pulsador. Si tienes habilidad, soldador y estaño puedes cambiarlo tu mismo.

Respuesta

Generalmente como te han dicho, suelen fallar los pulsadores. Son mecanismos muy sencillos y les afecta casi todo, la grasa de la piel, el agua y de ahí a que tiene más de 10 años imaginate. Piensa si te llevaras el mando de la tele y llevara la misma vida que la llave de tu coche. No son fáciles de reparar, a no ser que seas un experto en electrónica, en origen los fabrico un robot, aunque veas el pulsador que falla no vas a ser capaz a soldarlo. La mejor solución, es acudir a un lugar donde reparen electrónica, dispondrán de la herramienta adecuada e incluso es posible que te puedan reproducir uno fuera de la llave. Otra opción, aunque poco recomendable, es acudir a la Ford a por otra llave, pero el tema seguro que pasa ampliamente de los 200€, más asequible es ir a algún negocio dedicado a copiar llaves de coches ( no los de centro comercial que reparan zapatos, un cerrajero)