2 Dias despues de la circuncision

Resulta que ayer a las 3 PM me opere de la circuncision con anestesia local sin embargo me dormí y me desperté cuando termino la operación.

Hasta ahí todo perfecto no tuve nauseas y pude caminar a la media hora sin problemas

Volvi a mi casa a las 7 30 pm y no tuve ningún dolor dormí perfecto a las 4 30 AM me levante a tomar un antiinflamatorio y un antibiótico llamado cefalexina

Volví a dormir hoy me desperté y fui al medico me saco el yeso que me cubría el pene y me dijo que prácticamente no había inflamación y que iba todo perfecto. Luego de eso me explico como curarme y volví a mi casa.

Me dijo que la gasa la debo mantener por 10 dias para evitar infecciones pero aca lei que lo mejor es dejar de usarla cuanto antes, cabe aclarar que no tengo hipersensibildad ni dolor al orinar hasta ahora todo perfecto

¿Alguna recomendación o opinion? Yo creo que va todo perfecto

En cuanto a mi alimentación tengo una nutrición super variada y empece a tomar colageno por que leí que acelera el proceso de recuperación

1 Respuesta

Respuesta

Al terminar del 2do día no he tenido ningún problema

No ha sangrado excesivamente ningún punto y ya se me están por desprender unos cuantos puntos

Ya no estoy usando más gasa durante el día y me la pongo a la noche con pervnox para desinfectar

En los 4 días de post operatorio solo me sangraron puntos los 2 primeros días, ¿ahora no se me sangran más puntos es normal?