Mi novia puede quedar embarazada de esta manera?

El 27 de junio a medio día, mi novia y yo estuvimos teniendo buen rato besándonos y solo en eso. Al rato después me acomode mi pene y todo allá abajo porque me había salido semen por lo de antes, me lave las manos y así, pero me di cuenta que el pantalón lo tenían un poco húmedo de semen, y por consecuente lo volví a tocar con mis dedos a pesad de que me haya lavado las manos. A la hora y media empezamos de nuevo pero ahora la empecé a masturbar. Ayer le tenia que bajar y aún ocurre. ¿Está embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

De ninguna manera amigo, los espermas mueren al ser expuestos al aire, son muy delicados. Te recomiendo leer el blog del sexólogo Pedro Villegas, que bueno que te importa preguntar y educarte. El embarazo ocurre solo con penetración o eyaculación en la entrada vaginal.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no hay penetración vaginal.

Respuesta

Educate sexualmente y dejarás de preocuparte por tonterías.