Estoy entre sí exploró ser homosexual o quedarme como hetero ? Y estoy en un cubo mental

Tengo 24 años, mi identidad es como hombre hetero, tengo muchos amigos hetero, los lugares que frecuentamos son prostíbulos o barra y tangas pero la verdad antes era interesante ahora ya no, me gusta el ambiente que hacen las chicas, porque por eso les pagan y tomar, nunca me había comido una puta pero hace unos días lo intente y dije pues la nena es linda porque no, pero no logré tener una erección firme, entonces no pude, he tenido pocas relaciones sentimentales con chicas y sexuales igual, tengo otro problema que tal vez este ligado es que me gustan y todo el cuento pero cuando vamos a llegar a sexo me asusto creo que no voy a cumplir, eso en sí es inseguridad, pero hay una chica que la veo hablo con ella y estoy muy encendido es la única mujer que aún digo no puedo ser gay porque ella en verdad me enciende sexualmente pero sentimental mente no. Tuve una experiencia gay de relaciones salí de la universidad un sábado bien tomado, me fui en un bus y un chico empezó a rozarme y pues como estaba medio ebrio empezamos a rozarnos y le cogía pero con asco. Dije me voy a arriesgar le dije que que hacíamos me llevo a su casa y como buen gay empezó empezó con toda el hombre, yo tenía una actitud observadora de como respondía mi cuerpo, y medio tenía una erección porque el hombre en verdad lo hacía bien pero no completa, después vino el paso de la penetración a él y pues me daba asco tocarlo, me besaba el cuerpo y sentía la barba y decía no lo creo, pare y dije no se, no me siento bien, fui a orinar y el hombre empezó otra ves en verdad me excite y le dije que no era gay pero quería solo experimentar si podía después me dijo hagámoslo hicimos intenté otra vez, tenía la erección pero cuando he estado con chicas me gusta estar en el misionero y escuchar sus gemidos, pero esta vez me sentía algo extraño pero quería, el hecho es que no termine, al mismo tiempo estaba saliendo con una chica que era super fogosa nos enviábamos fotos y demás pero no me excitaba, intenté juegos eróticos arriesgados le compré un vibrador a control remoto y fuimos a una fusión de teatro, delicioso escuchar sus gemidos y me excite pero falta algo, en si no le dije que estuvieramos, después quería decirle que me sentía con dudas en mi sexualidad, me aleje de ella, y creyó que yo era un estúpido era una gran mujer, pero no quería hacerle daño.

Ahora como he pensado más en eso de que me gusten los hombres, los veo en porno y me excito en verdad y antes sentía asco, era homofobico, pensaba en que podía estar con varias chicas y que me divertía con mis amigos, ligando a chicas todos los dias, pero no llego como ese erotismo y en su me tiene, no mal si no que no me deja en paz la idea de que sea gay, pero porque si antes las chicas me excitaban mucho y veía tenía experiencias de que me excitaban y ahora no.

En este momento que escribo esto creo que he comprendido algunas cosas, voy a asistir a un psicólogo a ver qué tal me va, no quiero ser homosexual pero soy del tipo que a todo lo que debería ser, hago lo contrario por saber si equivocarse es verdad. Lo que pasa es que esto es algo que le terminaría afectando emocionalmente

1 respuesta

Respuesta

Mateo, el hecho de que hayas tenido muchas relaciones y que frecuentes con tus amigos prostíbulos, ( algunos y no lo digo por vos es como para demostrar que se consideran muy hombres, espero me entiendas el concepto ), creen que ya tienen su orientación sexual definida. Te asaltan las dudas, ¿sera qué en el pasado te han fijado alguna impronta? Te lo pregunto por experiencia propia.

No estas tomando tu vida sexual con responsabilidad, alguien me dijo:lo mejor es experimentar para así saber que es lo que te gusta, vos cuando has tenido sexo con las chicas realmente has sentido que es lo tuyo, ¿es decir alguna de ellas te ha marcado como para definir que eres hetero? ¿O simplemente lo has tomado por diversión por verse como el chacho de la película? .Has visto porno gay quizás buscando respuestas, yo también lo hice pero quedo aun más confundido, no te preocupes por haberte excitado, eso es normal, somos seres humanos.

Hablas de una exp. Homo, que tal parece tampoco te marco, sabes lo hiciste en el momento menos apropiado, no te encontrabas en tus 5 sentidos y quizás con la persona equivocada, pues aprovecho tu estado para incitarte a ello, sin embargo llegaste a sentir placer, ¿te has planteado tener una nueva relación homo de principio a fin con un chico que realmente te guste para salir de dudas?. Si estas en proceso de terapia sicológica, para delante, es una excelente alternativa, te lo digo por mi, en la primera sesión llegamos a la conclusión de una impronta que hacia dudar de mi sex. En la segunda se hizo a través de hipnosis y pude superar algunos traumas del pasado y continuare hasta llegar a una regresión que me defina todo lo que deseo saber acerca de mi personalidad. No dudes en hacerlo que es una experiencia fabulosa.

Pronto resolverás la incertidumbre en que te encuentras, solo, tomalo con calma y no te precipites.

Estos comentarios te los hago con mucho respeto, espero te puedan ayudar en algo.

Deseo que alguno de los expertos en psicología, te puedan dan una orientación especial.