Mis 2 perras se pelean a muerte, ¿Qué puedo hacer?

Bueno tengo 2 perras una cocker de 5 años y una mestiza de casi 3 años, Yo adopte a la mestiza (tenia 9 meses) cuando la cocker tenia 3 años al principio lo normal le gruñía pero no pasaba a mayores luego cuando creció la mestiza pocas veces se pelean y cuando pasaba luego volvían a ser amigas pero hace 5 meses vino un perrito (tenia 2 meses) para que lo cuidáramos unas semanas pasaron días y las perras empezaron a pelear creíamos que ya iba a pasar como siempre y que iban a volver a ser amigas pero no incluso cuando se fue el perrito se fue no volvieron a ser amigas, ya han pasado varios meses y nada ni se pueden mirar porqué quieren matarse hoy una casi le arranca la oreja a otra; realmente estoy desesperada no puedo pensar en regalar alguna ya que las amo demasiado además por el hecho de que la mestiza es adoptada no puedo regalarla y la cocker es muy gruñona incluso llega ser agresiva con otras personas

1 respuesta

Respuesta

Ponles un bozal a cada una y que estén juntas. Oblígalas a pasar un tiempo juntas con bozal, hasta que se acostumbren a estar juntas. A la que se quede tranquila antes, prémiala con un pedacito de comida. A la que ladre, ni caso, y la ignoras o te vas lejos de ella.