¿Tengo una duda acerca de si estoy embarazada o no?

Bueno pues... Tengo 17 años... Y mi periodo nunca ha sido regular.. Pero ahora creo que estoy embarazada... La regla me llego el día 26 de mayo y termino el día 30 de mayo pero el día 1 de junio tuve relaciones sexuales y así he ido teniendo muy consecutivamente algunas veces del diario mi ultima relación sexual fue el 22 de junio pero ninguna vez lo hemos hecho sin condón... En todo el mes de junio la regla pues no llego y ahorita el 9 de julio sentí dolor como si me fuera a bajar la regla... Pero solo me bajo algo de color café... Y así ha estado desde hace 3 días... Pero me baja muy poquito y es color café... Estoy asustada por que leí acerca del sangrado de implantación... Pero no he sentido otros malestares... Me gustaría saber si puedo estar embarazada o ese cambio de la regla se debe a que he tenido demasiadas relaciones sexuales y muy seguido...

Me gustaría respondieran mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta

No haber utilizado ningún método anticonceptivo durante el acto sexual eleva mucho las posibilidades de embarazo, sobre todo sí él eyaculó dentro. Mi consejo es que esperes dos semanas después de tu última relación sexual y realices una prueba de embarazo (de orina o sangre), sí la harás de orina recuerda utilizar la 1ra orina de la mañana, por su concentración de la hormona. En caso de un negativo, pero tu sospecha de embarazo persiste (y con ausencia de la regla) realiza otra prueba al par de días. Suerte!