¿Qué color combina mejor en el salón con la pared del mueble berenjena?

Quiero pintar la pared del salón donde el mueble en color berenjena he leído por aquí que quedaría genial con un mueble gris ceniza que es el que tengo pero no sé combinar el resto de paredes del salón con ese color berenjena.

2 respuestas

Respuesta

Blancos, grises y tonos tierra pueden ser tus aliados para combinarlos con el berenjena.

Respuesta

Como te dice Servelis grises (Alabastro), blancos rotos y tonos como el Topacio, Aguamarina te pueden quedar muy bien.

https://www.mundopintura.es/silicatosplasticas/38-ecotendencias.html