Aún tengo dudas de sí podría estar embarazada

Hace tres meses pregunté aquí mismo, ¿y me ha surgido la duda de que si podría tener mi regla los primeros tres meses o no? Es que leí por allí en Internet que a podía pero la mayoría o más bien todos dicen que no se puede tener la menstruación si estas embarazada se supone que me tenía que venir el 10 de julio pero nunca me viene el mismo día que la anterior regla, sólo quiero que me saquen de duda con información verídica y fidedigna

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo alguno, pues tu menstruación no te ha dejado de llegar, no te preocupes y te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para que te aclare todas las dudas que tengas y si quieres puedes empezar a planificar así puedes disfrutar más cuando estés con tu pareja y te evitas preocupaciones

Es que tengo miedo por el hecho de leer eso, según leí en Internet pero el punto es que este mes no me ha venido aún soy irregular pero 10 de junio había sido la fecha de mi última regla por la cual la espero en estos días de julio entre el 10 pero ya pasaron dos días de ese fecha y no me ha baja tengo algunos dolores pero no muchos y no he tenido nada de relaciones desde abril por el hecho del miedo de estar embarazada, porque había sido mi primera vez, pero como te digo ya me vino en abrí y mayo y junio esperaba la de julio para descartar, sera que tengo que esperar a que me baje en estos días ? Tengo miedo no quiero estar embarazada

No te preocupes, pronto te va a llegar, además tienes que estar tranquila pues el estrés hace que también se retrase tu menstruación