No me a venido el periodo después de tomar la pastilla del día después

Doctora Buenas tardes tengo una consulta se terminó mi regla el 11de junio y el 16 tu be relaciones sin cuidarme Y será ala media hora después me la tomé la postday al día siguiente me vino sangre como unos 4 días y mi regla tenía que venirme ahora el 6 de julio y hasta hoy no me a venido tengo 6 días de retraso es normal

1 respuesta

Respuesta

Estoy en la misma situación que tu solo que ya llevo 30 días de atraso.

Pienso que se debe a un desajuste hormonal por la cantidad de ellas que tiene la pastilla