Mi novia parece que esta embarasada

Necesito ayuda mi novia y yo tuvimos relaciones hace 3 meses con un condon pinchado cuestión que no paso ni dos horas y tomo la pastilla posday ahora luego de que paso eso en los tres meses le bajo primero unas manchas marrones que duro 3 o 4 días y los otros dos meses sangre normal. ¿Ahora me dice que siente que algo se mueve dentro de ella como golpecitos que será que es? ¿Se puede menstruar y estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Considero que no deberían sentir angustia por un embarazo ya que tu novia ha tenido sus anteriores menstruaciones y no es tan común que una mujer siga teniendo la regla el primer trimestre o durante su embarazo; posiblemente ella se está sugestionando demasiado, ¿ha tenido otros síntomas de embarazo además de esos movimientos? Intenten tranquilizarse con una prueba de embarazo de la farmacia. Suerte ❤

Se dos pruebas en los primeros dos meses y dio negativo. Osea que puede que se haga la cabeza nomas ella? Muchas gracias por tu respuesta me ayuda un monton

Dos pruebas y negativo ambas, ¡Ahí tienen la respuesta a su tormento! Tranquilos, todo esta bien y hacer otra prueba sería un desperdicio. Ya estaría finalizando el trimestre y de estar embarazada sería más que unos movimientos "extraños" en su vientre.

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, así que si tu novia ha estado teniendo la regla después de la relación de riesgo, no hay de que preocuparse.

Lo que siente tu novia serán sus tripas moviéndose.