¿ Que probabilidad hay de que haya tenido un orgasmo?

Ayer tuve relaciones con mi pareja el estaba muy prendido, yo apenas estaba excitándome, cuando estaba empezando a sentir placer me salió abundante liquido tanto así que manche una gran parte de la sabana. Lo cual nunca me había pasado Según mi pareja dice que fue un orgasmo, pero yo tengo duda ya que no sentí absolutamente nada.

1 respuesta

Respuesta

Ese abundante líquido puedo haber sido por la excitación y también parte de tu lubricación. No tiene que ver absolutamente con un orgasmo sino sentiste nada. Recuerda que cuando tienes un orgasmo, tu calor corporal sube, tiendes a moverte más y tus músculos se contraen. Lo puedes sentir en todo tu cuerpo.