¿Quiero saber quienes el padre de mi bebe?

Yo tomaba las pastillas para no quedarmi embarazada y las deje de tomar en septiembre entonces en abril mi bajo la ultima regla el día 04/04 y si mi queda 6 días y el día 15 tuve relación con mi pareja pero no la echado dentro y el día 16 tuvo relación con uno y tampoco la echado dentro y nada más de terminar he sentido un dolor en el ovario izquierdo yo no se lo que es y el día 19/20 21 tuvo relación con mi marido normal porque yo quería quedarmi embarazada y el día 23 tuvo relación con ese chico y tampoco la echado dentro porque siempre cuidamos y los días entre la regla y otra son 25/26 días y ahora tengo mucho miedo de que mi bebe no sea de mi pareja

1 Respuesta

Respuesta

Solo con prueba de ADN se podrá saber

Pero porque puede que no sea de mi.pareja?

Por qué el líquido pre eyaculatorio también contiene espermatozoides, es decir, aunque no eyacule dentro de la vagina hay posibilidades de embarazo