Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 16 de mi periodo fértil

Mi novio y yo tuvimos relaciones en el día 16 de mi periodo fértil, el eyaculo fuera de mi vagina, pero ahí mismo en mi vulva, yo me limpie con papel sanitario y 22 horas después me tome una píldora del día siguiente, una glanique,¿quería saber si aun así puedo quedar embarazada? Estoy asustada! Hoy estoy sintiendo molestias abdominales y en mi zona intima y quería saber si eso es normal cuando se toma ese tipo de medicamento, please ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No hay de que alarmarse, puesto que mantuviste relaciones en tus días fértiles, siendo que existe una alta probabilidad de embarazo, la pastilla es una bomba por llamarlo de una forma de hormonas, por lo que es normal que muchas mujeres presenten efectos secundarios y molestias, incluso desajustes del ciclo menstrual

Ok  muchas gracias por contestarme, otra coaa, eso quiere decir que no hay riesgo de embarazo y que la píldora esta surtiendo efecto?? Gracias

A ciencia cierta no es posible saberlo, sin embargo no es motivo para preocuparse ya que las probabilidades se reducen a mínimas o nula, puedes estar tranquila