Efectos de la postday o embarazo?

Tuve relaciones con mi novio hace 8 días, el 3 de julio, el ultimo día de mi período fue el 30 de junio, el detalle es que fue sin protección y el no eyaculo dentro de mi, pero a la hora me tome la postday, estaba tan angustiada que al día siguiente ósea el 4 de este mes me tome otra postday pill, ayer ósea el 9 de julio y hoy 10 de julio empecé con un sangrado poco usual, nunca me había sucedido, pero quisiera saber si son efectos de la postday o es sangrado de implantación, pues lo sé vino dentro. ¿Y cuánto tiempo tendría que esperar a que esté sangrado intermenstrual termine?

1 Respuesta

Respuesta

Si el sangrado dura entre 2 y 3 días podría ser sangrado de implantación lo puedes notar en tonos rosa o marrón oscuro aunque en algunos casos la pastilla tiene efectos de sangrado y se recomienda ir al médico

Pero aunque el no haya eyaculado dentro de mi puede haber probabilidad? Digo porque me tome las Postday inmediatamente.

Pueden existir otros factores como el líquido pre eyaculatorio que transporta espermatozoides o roses