Problemas de erección y rendimiento sexual

Tengo un problema del cual ya no doy más me a pasado 8a9 veces en el mes que no puedo mantener una erección buena y a veces no logro conseguirla fueron muchas las veces mi novia me esta por dejar y cuando la consigo y se pone dura en algunos casos aguanto de 15 a 40 minutos en eyecular pero no logro después mantener la erección y también me preocupa por que en otras relaciones mi novia me a dicho que sus ex parejas aguantaban de 3a4 eyaculación sin sacar en pene de la vagina antes que se les duerma y eso para mi es preocupante yo soy nuevo en esto y ya no se que hacer por que yo siento que la amo y ella me dice que si fuera así mi pene se lo abría saber cree que la estoy usando eso a mi me pone mal también pienso que le voy a fallar y pongo nervioso soy fumador aunque baje de un atado de 20 a 5 cigarros por día entreno deportes de alto rendimiento físico como es el croos combat de MMA y kickboxing

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes?

La presión que tu novia está ejerciendo sobre tí, no solamente no te ayuda, sino que te perjudica, generándote ansiedad e inseguridad que son las responsables de un bajo rendimiento sexual. Por otra parte, tu novia creo que exagera o está equivocada cuando habla del fabuloso rendimiento de otras parejas. Es imposible en un 90% de los varones mantener una erección firme sin retirar el pene de la vagina, después de 3 ó 4 eyaculaciones, repito: ¡Imposible!

Una penetración durante 15/40 minutos está muy bien (aunque a tu chica le parezca poco tiempo) y si ella se plantea dejarte por esta cuestión creo sinceramente que sólo busca el sexo sin más.

Consejo: ve al sexo relajado, tranquilo y seguro de que tu rendimiento es normal. Puedes incluso ejercitarte en relajación muscular y repiración diafragmática, pero puedes estar seguro que tu rendimiento sexual es completamente NORMAL.

Muchas gracias por responderme chimichi mi edad es de 25 años

Me ratifico en lo dicho: tu rendimiento es normal para tu edad. Intenta ejercitarte en relajación y respiración para rebajar el estrés, la ansiedad y la inseguridad.

Respuesta

La presión social es siempre muy perjudicial para las relaciones sexuales, por lo que comentas no creo que tengas ningún problema, ni que debas acudir al médico ni psicólogo ya que es muy normal en un hombre que una vez eyacule el pene vuelva a su estado natural.

De todas formas, existen cremas que estimulan la circulación sanguínea en el pene y los testículos ofreciéndote erecciones más potentes, te dejo un enlace a una web especializada en afrodisíacos para hombres por si quieres echar un vistazo.