Problemas de erección y rendimiento sexual

Tengo un problema del cual ya no doy más me a pasado 8a9 veces en el mes que no puedo mantener una erección buena y a veces no logro conseguirla fueron muchas las veces mi novia me esta por dejar y cuando la consigo y se pone dura en algunos casos aguanto de 15 a 40 minutos en eyecular pero no logro después mantener la erección y también me preocupa por que en otras relaciones mi novia me a dicho que sus ex parejas aguantaban de 3a4 eyaculación sin sacar en pene de la vagina antes que se les duerma y eso para mi es preocupante yo soy nuevo en esto y ya no se que hacer por que yo siento que la amo y ella me dice que si fuera así mi pene se lo abría saber cree que la estoy usando eso a mi me pone mal también pienso que le voy a fallar y pongo nervioso soy fumador aunque baje de un atado de 20 a 5 cigarros por día entreno deportes de alto rendimiento físico como es el croos combat de MMA y kickboxing

2 Respuestas

Respuesta
2

¿Qué edad tienes?

La presión que tu novia está ejerciendo sobre tí, no solamente no te ayuda, sino que te perjudica, generándote ansiedad e inseguridad que son las responsables de un bajo rendimiento sexual. Por otra parte, tu novia creo que exagera o está equivocada cuando habla del fabuloso rendimiento de otras parejas. Es imposible en un 90% de los varones mantener una erección firme sin retirar el pene de la vagina, después de 3 ó 4 eyaculaciones, repito: ¡Imposible!

Una penetración durante 15/40 minutos está muy bien (aunque a tu chica le parezca poco tiempo) y si ella se plantea dejarte por esta cuestión creo sinceramente que sólo busca el sexo sin más.

Consejo: ve al sexo relajado, tranquilo y seguro de que tu rendimiento es normal. Puedes incluso ejercitarte en relajación muscular y repiración diafragmática, pero puedes estar seguro que tu rendimiento sexual es completamente NORMAL.

Muchas gracias por responderme chimichi mi edad es de 25 años