¿Te dan alguna paga por tener una discapacidad del 53%?

Mi ultima revisión de la discapacidad fue hace 11 años y me he quedado con el 53% antes me daban una pequeña ayuda y me la quitaron por la razón de que no tenia lo superior, pero ahora somos familia numerosa llevo 27 años aguantando esto de mi discapacidad y tengo 28 años necesito opiniones

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia ayudas por discapacidad si no tienes un 65% no tienes.

Tienes otra salida, ve a la Trabajadora Social de tu zona y por familia numerosa se que dan ayudas y te buscan trabajo, también.

Suerte

Deberías de volver a los especialistas y echar de nuevo los informes. Pues si tu % es permanente, no tengas temor.