Olvide una pastilla de planificar por un día y tuve relaciones a las 6 horas después del olvido, ¿Puedo quedar embarazada?

Resulta que perdí mis pastillas en el día 20 de la toma, ese día se me complico comprar la otra caja y tuve relaciones después de 6 horas de haberme perdido la toma, ¿al día siguiente inicié la caja y ya voy a continuarla pero tengo dudas si por ese día puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No soy ginecóloga, ni experta, pero si he leido que las pastillas anticonceptivas te siguen protegiendo hasta 12 horas después de la hora habitual en la que normalmente las tomas, es decir, si tu las sueles tomar a las 7 de la noche tienes tiempo de tomar la siguiente dosis hasta las 7 de la mañana del siguiente día.