¿Qué puedo hacer para cambiar mi físico?

Soy Diana, tengo 24 Años de edad, mido 147, peso 56... Soy madre tengo una nena, de 3 años, mi problema es que desde que salí de mi embarazo, eh quedo con barriga, y cada vez que me veo en el espejo me veo fea, antes era flaca, y ahora eh subido de peso.. Y quisiera verme bien en lo emocional y físico, que puedo hacer para ir formando mi cuerpo, quiero tener masa muscular de pierna y glúteos por favor me urge eh tratado de hacer dieta pero me da ansiedad de comer... Please please

1 respuesta

Respuesta

Solo te digo que equivocaste al foro para preguntar: esto es FÍSICA, así que acá nos ocupamos "de cosas de la física, como esas de Newton y Einstein... pero no de "como adelgazar", así que te recomendaría dos cosas:

-Repetir la pregunta en algún foro adecuado, como ser : Salud, Medicina o alguno similar.

-Consultar a un medico, no confiar en "un tip de internet", porque a veces las causas del sobrepeso pueden deberse a algún pequeño "desajuste orgánico"... que ninguna dieta o 26 horas diarias de gimnasio te va a solucionar... y una pastillita si: Pero no AUTOMEDICADA, sino RECETADA.

Que tengas éxitos!