Enamorado de divorciada aún en duelo

He conocido a una chica y literalmente me he enamorado. El problema es que ella aún está en duelo, se divorció hace año y medio y ve a su ex todos los días por el niño. Ella le dejo. Pero me dice que aún está en duelo y no me da lo que necesito. Intento hacerla feliz, desvivirme por ella y por su hijo, y ella aunque a veces me besa y tiene sentimientos hacia mi, ami me hunde con sus idas y venidas. Ella me pide tiempo para arreglarlo todo. Pero otras veces pasa de mí olímpicamente.. Yo chico soltero sin hijos. ¿Crees qué quizás me estoy complicando la vida?

Respuesta
1

Si... te la estás complicando. Esa chica aún sigue enamorada de su ex por lo que cuentas o bien tiene dudas, y aunque suene duro, la vida es así, me parece que te considera amigo y nada más.

Como solo se aprecia lo que se tiene, cuando falta, la única solución es que dejes de verla. No me refiero a que cortes, sino que al pasar un tiempo sin verte, sin tener noticias tuyas, ni recibir tu atención, pueden ocurrir dos cosas:

O que te eche de menos y quiera estar contigo, en cuyo caso debes aclarar con ella que eso de "Contigo pero sin ti" nada, que o su ex o tú, que no puedes estar así eternamente.

O bien que no te eche en falta, en cuyo caso, chico, pues la vida es muy larga, eres joven y por la experiencia "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" que tengo, te digo que la olvidarás y encontrarás a otra, chicas muy buenas, simpáticas y agradables hay, que congenien contiguo. Un saludo y ¡Paciencia! Las penas del amor es una cosa a la orden del día. Lo que está claro es que debes provocarle una reacción para que se de cuenta que quiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas