Enamorado de divorciada aún en duelo

He conocido a una chica y literalmente me he enamorado. El problema es que ella aún está en duelo, se divorció hace año y medio y ve a su ex todos los días por el niño. Ella le dejo. Pero me dice que aún está en duelo y no me da lo que necesito. Intento hacerla feliz, desvivirme por ella y por su hijo, y ella aunque a veces me besa y tiene sentimientos hacia mi, ami me hunde con sus idas y venidas. Ella me pide tiempo para arreglarlo todo. Pero otras veces pasa de mí olímpicamente.. Yo chico soltero sin hijos. ¿Crees qué quizás me estoy complicando la vida?

Respuesta

Si... te la estás complicando. Esa chica aún sigue enamorada de su ex por lo que cuentas o bien tiene dudas, y aunque suene duro, la vida es así, me parece que te considera amigo y nada más.

Como solo se aprecia lo que se tiene, cuando falta, la única solución es que dejes de verla. No me refiero a que cortes, sino que al pasar un tiempo sin verte, sin tener noticias tuyas, ni recibir tu atención, pueden ocurrir dos cosas:

O que te eche de menos y quiera estar contigo, en cuyo caso debes aclarar con ella que eso de "Contigo pero sin ti" nada, que o su ex o tú, que no puedes estar así eternamente.

O bien que no te eche en falta, en cuyo caso, chico, pues la vida es muy larga, eres joven y por la experiencia "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" que tengo, te digo que la olvidarás y encontrarás a otra, chicas muy buenas, simpáticas y agradables hay, que congenien contiguo. Un saludo y ¡Paciencia! Las penas del amor es una cosa a la orden del día. Lo que está claro es que debes provocarle una reacción para que se de cuenta que quiere.