Estaré embarazada, no me ha bajado!?

Tuve relaciones con mi novio, con condón, pero al final estábamos abrazados y el no sé quitó el condón, entonces ya que se bajó la erección salió algo de semen y me mancho alrededor de mi vagina, por precaución, fuimos a comprar la pastilla del día siguiente y me la tomé luego luego, pero tengo 7 días de retraso... ¿La pastilla pudo haber retrasado mi ciclo?, ¿O por estar preocupada y mis emociones lo habrán atrasado?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de que hayas quedado embarazada ya que solo fue "alrededor" no dentro de ti. Y mucho menos si tomaste la pastilla luego luego entre más rápido te la tomes más efecto hace.

Y el retraso fue por la pastilla, la pastilla del siguiente día afecta totalmente tu ciclo menstrual.

Muchas gracias por tu respuesta, era algo que no me dejaba dormir jaja...Entonces seguiré esperando a que me baje... Gracias!

Si no te preocupes, recuerda que la pastilla del siguiente día no es recomendable usarla tan frecuente porque puede causar daños a tu salud.