Puedo quedar embarazada siendo virgen?

Hace aproximadamente un mes, tuve faje con mi novio. SOY VIRGEN (nunca he sido penetrada ni tengo orificio).
El punto es que el ya se había corrido anteriormente (lejos de mi) y a la segunda vez que eyaculo lejos cayó en la parte externa de mi vagina (OJO: Fue unos 10 minutos después de la primera, salió mucho líquido transparente sin olor, nada parecido al semen que es denso y blanco).
Estoy muy preocupada porque no me ha bajado (aunque creo que soy irregular, no llevo una cuenta exacta) pero he leído en muchos lados que es imposible un embarazo ya que 1- No hubo penetración 2- No fue semen como tal
Pero aún así tengo miedo, ¿es posible un embarazo? No he tenido ningún síntoma o algo así, he estado bajo mucha presión y prepcupada por el tema y otras cosas, ¿puede ser eso porque no me baje?

Respuesta

Efectivamente si no hubo penetración no puedes quedar embarazada.