¿Cómo sé si novia está embarazada?

Hace más o menos una semana tuve relaciones sexuales (por así decirlo) con mi novia, sólo fue una penetración, no me vine, tampoco dejé pre-seminal, pero estoy preocupado, no le ha bajado y ya van más de 5 días, le faltaba poco para tener su periodo y estaba infertil, poca probabilidad de embarazo, pero ya nos empezó a preocupar, pienso que por el nerviosismo y por problemas que ha tenido con su familia, pero por favor respondan mi duda, tengo aún miedo.

Respuesta

No considero que esté embarazada, el estrés hace que se retrase el periodo, dile que se relaje y no piense en ello ya verán que pronto llegará.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Probablemente solo sea un retraso.

Pero no sabes si estaba ovulando o no, y cualquier penetración sin protección conlleva riesgo de embarazo.

¡Gracias!

Primero lo tomaré como un retraso.

Y quiero que sea así pero eso no lo decido yo, fue un error y ella y yo somos vírgenes, aún no sabíamos mucho y pues se nos hizo fácil, pero creo que la oportunidade de que esté embarazada es muy poca, además me ha contado que muy seguido tarda en llegar su periodo, también ella tiene una app para saber sobre su periodo y todo lo relacionado a eso y pues la app decía poca probabilidad de embarazo, pero tampoco me voy a confiar gracias.