Pastilla del PostDay y el Sangrado

Tome la pastilla del postday en un lapsus de 12 horas más o menos, después de haber tenido ROCES con mi novio, no hubo penetración, por precaución. Ya que puede que el liquido preseminal pueda tener esperma.

A los 8 días de haberlo tomado me vino el sangrado de 3 días.

Mi duda es la siguiente,¿Significa qué no hay riesgo de embarazo con el sangrado? Ya que leí que estos efectos no siempre significa de que NO este embarazada. El sangrado es un NO, O un, puede ser que NO.

La otra ea la siguiente. ¿Con el sangrado inicia un nuevo ciclo menstrual?

2 Respuestas

Respuesta

1. Con roces es imposible quedar embarazada

2. Si el sangrado fue en los días previstos que te llegara el periodo la respuesta es no estás embarazada.

3. La pastilla altera el ciclo causando que llegue antes es por eso el sangrado, se toma como inicio del ciclo.

Respuesta

Si hubo roces, no hay embarazo, este se puede consumar solo si hay penetración, el líquido preseminal, el cual el hombre produce en estado de excitación, puede embarazar, aunque con probabilidades bajas ( recomendable no poner a prueba las probabilidades ja ja).

La postday es una explosión de hormonas en tu cuerpo y tomándola 12 horas después de la relación, es muy efectiva.

Así que no estás embarazada, relájate, pero puedes ser más precavida y usar condón o pastillas anticonceptivas. En lo posible no usar tanto la pistilla de emergencia.