¿Te debo algo? No se, a que viene el comentario, del otro día, no se, ¿Eres defensor de alguien?

Yo tengo copia de un estudiio científico que demuestra que el cáncer no es contagioso... Pero la estupidez humana si lo es! - Boris Berkov

1 respuesta

Respuesta

Boris Berkov muy fácil contestar a u a mujer insultandola y luego bloquearla para que no te pueda responder Cobardon. Boris Berkov te lo dedico tu si eres un estúpido y pelota de tres al cuarto.Seguro que eres maltratador...

Falta de respeto

sansael 9 jul. 18

¿Te debo algo? No se, a que viene el comentario, del otro día, no se, ¿Eres defensor de alguien?

Yo tengo copia de un estudiio científico que demuestra que el cáncer no es contagioso... Pero la estupidez humana si lo es! - Boris Berkov

Añade tu respuesmmmm

CANCELAR ENVIAR

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Compártela a través de:
 Twitter,

Inicio · Sobre nosotros · Ayuda · Blog · Contacto · Condiciones de uso · Privacidad y cookies ·

¡Síguenos! © 2019 Todoexpertos.com.