Jilguero sin plumas en el ala

Mi jilguero se atrapó en su comedero y al intentar liberarse se le cayeron las plumas del ala, mi pregunta es si le volverán a crecer o que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Sí, claro que le volverán a salir. En poco tiempo (finales de agosto) empezará la muda de estas aves, en ese periodo se le faltan las viejas y le saldrán las nuevas. Te recomiendo que en ese periodo no esté en corrientes de aire y que le suministres un polivitaminico (tabernil total, por ejemplo). Verás como en octubre tendrá otra vez todas sus plumas.