Periquito desplumado

Con mi esposa tenemos seis jaulas con pericos que muchos de ellos han dado cría normalmente.
El caso es que una de las crís nació prácticamente sin plumas. Lo pasamos sólito a una jaula pensando que por su condición fuera atacado por los padres.
Como muy bien, pero al pobbre le han salido muy pocas plumas. Tiene aproximadamente dos meses.
¿Le nacerán plumas? ¿Se quedará así? ¿Se puede unir a una comunidad de periquitos?

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que le pasa a ese pichón es que está algo débil y va retrasado en lo que al plumaje se refiere.
Está bien que lo hayáis separado de los demás porque la mayoría de animales cuando ven a uno más débil lo que haces es atacarlo.
Yo le daría algún tipo de complejo vitamínico "TABERNIL TOTAL" para reforzarlo y que no le falte buena alimentación a base de frutas y verduras variadas a diario.
Yo creo que le saldrán las plumitas pero hasta que no le salgan te aconsejo que no lo metas en un voladero con los demás porque no está fuerte para afrontar posibles rechazos. Espera que se ponga bien.
Mucha suerte!
DANA