Circuncidado hace 4 días con dolor

El pasado miércoles me operé de fimosis y lo cierto es que a simple vista la herida esta bien, limpia y sin apenas sangre pero a la hora de ponerme el calzoncillo slip se me clavan los puntos y al quitármelo tengo como heridas por los puntos clavados, ¿a partir de qué día tendría que estar sin problemas con la ropa interior? ¿Tengo qué esperar a que se caigan los puntos para empezar a ponerme calzoncillos?

También al retraer un poco el prepucio tengo dolor pero supongo que sera de la hinchazón y los puntos

2 respuestas

Respuesta

No se preocupe es normal lo que usted describe, normalmente en cuanto pase una semana se caerán los puntos, al principio notara una sensación rara debido a llevar el glande al descubierto pero no se preocupe es normal y pasa pronto. Asegúrese de hacerse curas todos los días y muy pronto no notara nada.

Respuesta

Los puntos se endurecen al secarse y parecen auténticas espinas, pero es lo normal en estos momentos. Cuando te pongas el slip, coloca el pene hacia arriba para evitar que se mueva mucho.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio con información más detallada, por si te sirve de ayuda y a tu disposición para las dudas que tengas:

Muchas gracias por la información pero ahora me ha surgido otro problema, en la zona del frenillo se ha creado como una costra de algunas veces que me ha salido un pelín de sangre y cuando tengo erecciones causo que se habrá la herida

¿Estas costras van a retrasar la caída de los puntos de esa zona?

Gracias

No necesariamente. La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar porque soporta mucha tensión cuando se producen las erecciones. Simplemente intenta controlarlas.