Como mejorar mi topspin de derecha ...

Juego tenis de mesa hace casi 2 años... Tengo problema con mi topspin, cuando lo hago me sale un topspin curvo (con sidespin) soy surdo y el golpe me sale hacia la derecha, con curva (hacia adentro seria)

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es muy difícil darte una buena respuesta sin verte golpear y saber exactamente qué estás haciendo mal, pero te puedo decir un par de cosas, primero que no llevas tanto tiempo jugando por lo que aún te será sencillo corregir técnica, segundo que el sidespin no es un golpe de definición como el top, generalmente se usa para dirigir la respuesta del oponente (así sabes exactamente donde vendrá la bola), pero rara vez sirve para definir, especialmente hoy en día cuando la bola nueva gira mucho menos que antes, tercero, el error más recurrente que podrías estar cometiendo tiene que ver con el ángulo de la muñeca, pasa mucho con quienes quiebran la muñeca a la hora de golpear, si corriges eso más el lugar de contacto con la bola, deberías tener resultados.

Por último decir lo obvio, la mejor opción es la práctica y que alguien pueda ver, in situ, que estas haciendo mal y corregirlo al momento.

Suerte