Tuve relaciones en la semana de descanso.

Tuve relaciones el último día de la semana de descanso, tenia aun la regla, ¿uso pastillas anticonceptivas microgynon hace 10 meses en unos ddías tiene que llegar mi regla y estoy asustada podría estar embarazada? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste todas las pastillas sin olvido, y no tuviste diarrea ni vómito ni tampoco tomaste algún medicamento que interaccione entonces no hay problema, sigues protegida en el descanso y siempre y cuando empieces el próximo bllister el día que te toca iniciar nuevamente.

Respuesta

Espero puedan responderme, por equivocación y por apuro pensando que me había olvidado tome una pastilla adelantada, ya había tomado la del viernes pero sin embargo tome ese mismo día la del sábado, ¿saben si pasa algo?