¿Me podrían decir si es falso o verdadero, ejercicios de estadística?

1... En la distribución Binomial uno de los parámetros importantes es el número de fracasos

Falso o verdadero

2...El número de ganchos defectuosos en una fábrica es una variable aleatoria continua.

Falso o verdadero

3...Una propiedad en la distribución de probabilidades es que la suma de todas las probabilidades es igual a uno.

Falso o verdadero

Gracias compañeros por su atención

1 respuesta

Respuesta

1)... No. El parámetro importante es "p" = probabilidad de éxito. El otro se deduce como "q= 1-p". O sea corresponde Falso.

2) ... No. El numero de ganchos defectuosos es una variable discreta porque es numerable. O sea corresponde Falso.

3) Si. Es verdadero.