Puedo estar embarazada si hoy fue mi ciclo

Ayuda el día 30 tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo inmediatamente compramos la pastilla del día después me dijeron que mi periodo se podía adelantar o atrasar teniendo en cuenta que fue el 18 el día de ayer 6 de julio volvimos a tener relaciones pero no nos fijamos en el condón en una penetración se salio y inmediatamente cogimos uno nuevo y hoy me llego pude quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No soy experta, pero de acuerdo a todo lo que he leído en este foro y otros sitios, puedes descartar un embarazo si has tenido tu regla ya.