Le roce el pene en su vagina a mi novia, por un segundo y ella estaba en sus días fértiles, ¿Es posible que quede embarazada?

Seré claro, estábamos en su casa teniendo juegos sexuales sin ropa, ella estaba en sus días fértiles, y al momento de voltear me hacia ella le roce el pene en su vagina, ella se quito de inmediato, pero esta muy angustiada y nerviosa, ¿alguien me puede resolver esa duda?

Respuesta

Por roces – con o sin ropa– no es posible un embarazo. No importa si ella estaba en sus días fértiles o no, ya que para que haya riesgo de embarazo es IMPRESCINDIBLE que haya penetración vaginal, sin protección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquilo, para que haya un en embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la vagina quédate tranquilo que los espermas no sé de saben el camino desde fuera de la vagina