Toxicidad y riesgo al comer frituras

Comí papas fritas en aceite de cártamo en una sartén, el aceite empezó a echar humo y enseguida apagué el mechero y así con el calor las hice me las comí porque tenía hambre y me quemé la lengua, leí que es muy tóxico el aceite humeando es muy peligroso ya no volveré a comer así con aceite humeando.

1 respuesta

Respuesta

Un poco más y tu casa hubiese salido echando chispas...

Ya has aprendido la lección de que no debes de volver a hacerlo. Al cocinar ten más cuidado la próxima vez si sabes que comienza a no ser bueno.

Es normal que te hayas quemado la lengua, muy normal... Así que bebe algo fresco para que se te recupere poco a poco. A lo mejor te salen heridas en la lengua, pero como yagas de toda la vida.

Intenta no hacer el burro para la próxima vez y busca otro aceite más adecuado para freír, como por ejemplo ACEITE DE OLIVA. Y a comer!