¿Cuándo puedo dejar de tomar la píldora si ya no estoy teniendo relaciones?

Tengo dos años con mi novio, y hemos decidido tener nuestra primera vez, el caso es que quiero usar la píldora y tener seguridad, pero, antes de ir al ginecólogo para que este me recomiende la pastilla que debo usar, quiero estar bien informada, y no hacerle preguntas estúpidas, entonces, si tengo relaciones con mi novio tomando la píldora, y luego no volvemos a tener relaciones por por motivo, ¿Debo completar el ciclo de las pastillas y luego puedo dejar de usarlas, si ya no estoy teniendo relaciones?

1 respuesta

Respuesta

Preferentemente después de terminar el último paquete. Dejar de tomarlas a medias puede causar sangrado irregular e interrumpir el ciclo de tu menstruación.