Si mi novio eyaculo fuera de mí, ¿Le hice un oral para limpiarlo y después lo introdujo pero no completo puedo estarembarazada?

Hace un día mi novio y yo tuvimos un faje pero pasamos de eso y yo le hice sexo oral y eyaculo, ¿después de eso le voy vi a hacer sexo oral y me introdujo su pene por un minuto aunque no lo introdujo completamente ya que era mi primera vez y me dolía puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hubo penetración sin protección por la tantos sí hay riesgo de embarazo. Hay un refrán que dice “antes de llover, chispea” es decir, con el líquido preseminal también se puede producir un embarazo y aunque sólo introduzca la puntita, ya hay penetración.