Al tomar la pastilla de emergencia y te baja tu regla al dia siguiente ¿Tiene el mismo efecto?

Hace dos dias tuve relaciones con mi novio y el termino en mi yo me tome la pastilla del dia siguiente y hoy me bajo mi regla

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla "del día después" básicamente provoca una menstruación precipitada, las paredes de tu útero se desprenden y con ellas cualquier posible óvulo fecundado (que es lo que pasa cuando llega tu menstruación), así que eso es precisamente lo que tiene que ocurrir, es perfectamente normal y seguro, pero no debes abusar del método pues no es bueno para el cuerpo, como podrás imaginar.