Unir canaleta de superficie y cajas de registros

Como unir en una misma instalación canaletas de superficies con cajas de registros empotradas

Respuesta

Fácil... Cuando llegas a la caja, haces un pequeña excavación al lateral de la caja, metes los cables y pones la tapa de la canaleta.. y vuelves a poner la tapa de la caja.. Sólo es cuestión de practicar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te dice Mario, es lo correcto, pero queda un poco feo terminar en una tapa.

Se suele hacer una pequeña artesanía y es terminar en chaflán:

Corta por las líneas rojas y luego dobla la tapa por las líneas verdes.

El trozo que sobra, píllalo con la tapa de la caja o el marco del mecanismo.

Se me olvidaba. Cuando tengas la canaleta anclada a la pared, haces un agujero en la zona azul, en diagonal para que entre a la caja.