Me puedo embarazar por roces con liquidación preseminal?

Qué probabilidad hay de qué me embarace si mi novio rozó su pene sobre mi vagina, y probablemente este tenía líquido preseminal.

Respuesta

No coincido con lo que te escribió Juan. Tengo experiencia en ginecología y el líquido pre seminal si puede producir un embarazo, aunque en comparación con el semen, las probabilidades son menores, lo cual no quiere decir que no exista riesgo. Una compañera, una amiga, y hasta un familiar quedaron embarazadas por el líquido pre seminal. Yo soy mujer y entiendo cuando una tiene situaciones angustiantes, me ha tocado pasarlas.. no te expongas a situaciones de riesgo y usá preservativo siempre ó toma anticonceptivos para que te evites un mal momento.

Y si yo tenía ropa interior?

¿

? Pero es que como escribiste que fué contra tu vagina... la verdad no entiendo bien. Si tenías ropa interior, quédate sumamente tranquila entonces. Los posibles espermas que pudiesen estar en el líquido preseminal en contacto con la tela de la ropa interior se secan. De todas formas, espero que la primera respuesta que te di te sirva para que seas responsable de tu sexualidad de una forma correcta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existe una probabilidad, muy minina quédate tranquila.