¿Puedo desgravar un ordenador portátil?

Para la gestión de mi negocio quiero comprar un ordenador portátil. Actualmente soy autónomo por el régimen de módulos.

Mi pregunta es si podría desgravar el portátil de alguna forma estando en esta situación y si también puedo desgravar el IVA. ¿Si es así, en cuántos años lo tengo que amortizar?

Mi actividad es la agricultura y ganadería.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que atenerse al sistema de módulos para deducir los gastos de su negocio.

Eso ya lo sé, necesito saber si ese tipo de gasto puedo meterlo en esto...

Habría que considerar ese ordenador como inversión y consignarlo en el libro de bienes de inversión