Mi novia ha tomado 35 o más pastillas de el días después... ¿Puede quedar embarazada?...

Pues resulta que yo y mi novia somos activos sexuales y llegamos al punto de no querer usar protección y solo usábamos la pastilla de el día siguiente que en total le he dado como 35 supongo

Se que estamos mal yo y ella cometimos un error ya que no nos importo las consecuencias

¿Mi pregunta es si puede quedar embarazada?

¿O esta estéril o que pasa?

Discreción

1 Respuesta

Respuesta

Un abuso tan brusco de medicamentos puede llevar a los problemas muy graves de salud, y no solo de problemas reproductivos. No se puede saber que consecuencias le habra dejado esas pastillas, ya que cada cuerpo es difererente, así como no se puede saber si ahora puede quedarse embarazada o no.

Repito, los medicamentos que se toman ignorando su correcto uso, pueden causan problemas graves de salud. Asi que si te iimporta un poco tu novia, no le vuelvas a dar esas pastillas, asi como ningun otri medicamento sin leer antes las instrucciones de su toma. La pastilla del dia siguiente no se puede tomar mas de 2 veces al año, porque es un medicamento muy fuerte. Espero que tu novia este bien y que no sea demasiado tarde para parar esa locura que habeis empezado.

Lose, no lo pensamos muy bien la verdad, ya tiene tiempo que no le doy las pastillas y no sabemos que pueda pasar...

Gracias por la información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas