¿Mi novia tomo la pastilla del día siguiente y menstruo una semana después pero ya paso una semana y esta menstruando de nuevo?

¿Quiero saber que pasa con mi novia porque de nuevo esta menstruando tomo la pastilla del día siguiente y menstruo una semana después y ahora ya paso una semana que menstruo y de nuevo esta menstruando que pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Descontrol por el componente hormonal de la pastilla, si persiste con el sangrado llévela con un GINECÓLOGO para examinarla y evaluar si amerita un regulador del ciclo menstrual.

¡Gracias! ¿Por la información pero ya no sangro Esta mejor pero de ahí me tengo que esperar a que de nuevo vuelva a menstruar? Me refiero a que debo hacer tengo que esperar y si no menstrua? o que procederia