Relación con condón y pene flácido

Hace 13 días tuve relaciones con mi pareja, y pasó que mientras teníamos relaciones con condón, mi pene se puso medio flácido, pero no paramos, entonces después busqué el condón y estaba como a la mitad del pene, entonces ya ella se salió, pero yo no eyaculé, entonces me gustaría saber si existe posibilidad de embarazo con la preeyaculacion en esa situación, porque se supone que sus días empezaban el 30 del mes pasado y han pasado unos días y no ha menstruado, cabe mencionar que entre el jueves y el viernes tuvo síntomas de su regla (cólicos y dolor de espalda) pero se le quitaron y hasta el momento ni señas de su regla

1 respuesta

Respuesta
1

No entiendo eso de a preeyaculación. Si no la tuviste en el coito, no está embarazada. Ahora bien, el estrés y la preocupación pueden perfectamente hacer que tenga retraso y alteraciones de la regla.

Preeyaculación o presemen, el líquido que sale cuando hay excitación en el hombre (no sé bien como referirme a eso)

Es líquido preseminal. Suele contener espermatozoides, no tanto, por supuesto como una eyaculación. Ocasiona riesgo de embarazo, aunque muy bajo, como te digo, muy escaso, pero se ha dado el caso. Me reafirmo a que el retraso de la regla es debido al estrés nervioso. Verás como por una vez que os ha sucedido no vais a tener la mala suerte de un embarazo no deseado. Sino, al tiempo. Relajaos.

¡Gracias! 

Me hizo sentir más tranquilo tu respuesta y analizar mejor la situación, afortunadamente ya hoy llegó su periodo. Muchas gracias 

No se merecen... me alegro haberte podido ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas